miércoles, 4 de marzo de 2015

VISITA DEL SENADOR DEPARTAMENTAL FELIPE MICHLIG

Dias pasados recibimos en la Comuna de Arrufó la visita del Senador Departamental Felipe Michlig.
Se pudo dialogar entre otros temas, sobre la reciente adquisición de la motoniveladora por parte de la Comuna y la compra de un generador eléctrico nuevo que será entregado al Hospital SAMCo de Arrufó, dando respuesta así a una gran necesidad y deuda, que se tenía y se viene prometiendo por parte de los responsables y gobernantes de nuestra comunidad desde hace más de 8 años a ésta Institución.
Éste generador de electricidad resuelve de manera definitiva el problema que generan los cortes de energía, teniendo en cuenta el mayor de los inconvenientes que es que el SAMCo Arrufó está encargado de la distribución de remedios y vacunas que necesitan mantener “una cadena de frio” y que son distribuidos en distintos SAMCos de la región.
Cabe aclarar que la Comisión Ejecutiva del SAMCo Arrufó está trabajando en la restauración de la instalación eléctrica del Hospital que se encuentra en estado de deterioro por la falta de mantenimiento. Esto pudo realizarse gracias a un  aporte del Senador Michlig  a través de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe por un monto de $10.000.- Se hicieron presentes en representación del SAMCo Arrufó la Señora Silvana Cortesini, Secretaria de la Comision Ejecutiva del SAMCo y la Sra. Romina Maas, integrante del Consejo de Administración.





En próximos días el Senador prometió realizar una nueva visita donde se reunirá con los representantes de las instituciones de Arrufó para escuchar necesidades y sugerencias.





        

No hay comentarios:

Publicar un comentario