sábado, 14 de marzo de 2015

Festejos Dia Internacional de la mujer

En el marco de los festejos por la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Comuna de Arrufó agasajo a todas las mujeres arrufeñas con un fin de semana colmado de actividades culturales. Iniciando el día sábado con la presentación de varias obras de teatro y en doble función a sala llena comenzando con la actuación de la Sra. Noemi Martinuzzi con el monólogo “Exageraciones”, luego se presentó la obra de teatro “Don Pedro dijo no” del Taller de Teatro Comunal con la actuación de Marisa Mercado, Luis Blaser y Fernando Vezunartea. Finalizando la noche con la presentación del Taller de Teatro de la ciudad de Ceres y un monólogo a cargo de Celeste Stailo “Mujeres de 30”.
El día domingo los festejos comenzaron temprano por la tarde frente al edificio comunal donde hizo su presentación el grupo de “Ritmos Latinos” del taller comunal y finalizando los festejos con la actuación exclusiva de Julián Burgos, artista finalista del programa televisivo “Soñando por Cantar”.
Con una nutrida asistencia de público, la Comisión Comunal de Cultura de Arrufó, agasajo a las mujeres arrufeñas con espectáculos culturales, premios y sorteos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario