jueves, 22 de septiembre de 2016

5º ARRUFO MUSIC FEST!!!

En el Predio Parque “Los Bajitos” lindero al ferrocarril, con la organización del Espacio Joven de la Comuna de Arrufó, se llevó a cabo el denominado 5° Arrufó Music Fest, para festejar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera.
Más de 300 personas de la localidad y la región se hicieron presentes, para disfrutar de un día distinto, a pura música y diversión, con entrada libre y gratuita y sin ingreso ni expendio de bebidas alcohólicas.
Actuaron las Bandas de Folclore “Fuerza Natural” de la localidad vecina de Hersilia, y Grupo “La Sensación“ de la Ciudad de San Cristóbal, poniendo ritmo a la tarde del domingo.
Tal como años anteriores se realizó la elección de las Minis Reinas de la Primavera de (3 a 10 Años), siendo un total de 9 candidatas que representaban a los comercios e instituciones de la localidad. Las niñas que salieron electas fueron: ZAMIRA TOLOZA RAFAEL en representación dela COMUNA DE ARRUFÓ (3 a 6 años) Y ZAHIRA CASALE CATTANEO en representación del AGROPECUARIA ARRUFO (7 a 10 años).
Desde el Espacio Joven agradecemos a los artesanos locales por hacerse presente cada vez que los convocamos. Una especial mención a la Sra. Rosalia Scarafia por su desinteresada predisposición al aceptar conducir el evento También a las señoras que desempeñaron el rol de jurado en la elección de mini Reina, a las chicas del buffet: Subcomisión de Patín Competición.





No hay comentarios:

Publicar un comentario