martes, 24 de mayo de 2016

El senador Felipe Michlig desplegó distintas actividades en Arrufo, junto al Pte. Comunal Cristian Piumatti

El senador Felipe Michlig, visito en el día de la fecha, la localidad de Arrufó en donde junto al Presidente Comunal, Cristian Piumatti,visitaron la Escuela N° 514, para hacer entrega de un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.
Las autoridades recorrieron el edificio escolar junto a la directora, Nilda Martínez y la Vicedirectora, Graciela Ponce, quienes recibieron el aporte económico otorgado por el Senador Michlig,  destinado a la independización del jardín.
Centro Cultural Multimodal
También en su visita a la localidad de Arrufo, el Senador Michlig observó los trabajos de puesta en valor del Edificio de la ex sede del Banco Provincial de Santa Fe, que fuera transferido a la Comuna a partir de una ley de su autoría. Allí está previsto que funcione un ámbito para el desarrollo de múltiples actividades culturales.
Por último, Michlig y Piumatti abordaron aspectos de organización de lo que será la 3° edición de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, cuya fecha de realización ya fue confirmada para el próximo 10 de Octubre del corriente, con la presencia de  Damián Córdoba y del Chaqueño Palavecino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario