miércoles, 14 de octubre de 2015

"Habilitar la palabra.... un desafío pendiente"

La COMISIÓN COMUNAL DE CULTURA DE ARRUFÓ invita por este medio a participar de la charla: "Habilitar la palabra.... un desafío pendiente" a cargo de la Psicopedagoga Ma. Laura Giraudo, que se llevará a cabo el día VIERNES 23 del corriente a las 20 hs., en el SALÓN COMUNAL DE CULTURA DE LA COMUNA DE ARRUFÓ.
Dicha charla, se enmarca en el mes del día de la madre y tiene como fin ofrecer un espacio de reflexión a las familias de hoy, de nuestro pueblo, especialmente a las madres. La presentación estará organizada en tres grandes momentos: el primero, donde Ma. Laura realizará la presentación de algunos puntos referentes a los vínculos entre madres/padres e hijos; el segundo, donde se abrirá un espacio para las preguntas, dudas o sugerencias que los presentes quieran realizar; y el tercero, una breve presentación musical acompañada de un copetín y regalos para las madres.
Esperamos contar con su presencia para esta ocasión e invitamos a ser coorganizadores del mismo haciendo extensa esta invitación a las personas y/o grupos que creen que deban ser invitados.
Saludamos afectuosamente. Comisión Comunal de Cultura de Arrufó.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario