lunes, 6 de abril de 2015

UNA COMITIVA DEL GOBIERNO PROVINCIAL VISITÓ LA LOCALIDAD DE ARRUFÓ

El dia Martes 31 de Marzo, en la Comuna de Arrufó se recibió la visita de una comitiva del gobierno provincial que posibilitó la firma de un convenio con la Secretaria de Estado del Habitat y entregar escrituras.
La Comitiva estuvo integrada por: el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Licenciado Rubén Galassi, el Ministro de la Producción Doctor Carlos Fascendini, Secretario de Estado del Hábitat Licenciado Gustavo Leone, el Senador Departamental Felipe Michlig, el Diputado Provincial Edgardo Martino, el Presidente Comunal de Arrufó Cristian Piumatti, el Presidente Comunal de Ambrosetti Omar Sterren, el Presidente Comunal de La Rubia Danilo Martinotti, el Presidente Comunal de Curupaity Hugo López, Integrantes de la Comisión Comunal de Las Palmeras Juan Ruiz y Jose Fernandez e integrantes de la Comisión Comunal de Arrufó.
En primer lugar se procedió a la firma de un Convenio entre Comuna de Arrufó (Cristian Piumatti) y la Secretaria de Estado del Hábitat (Gustavo Leone); por el Programa “Esfuerzo Compartido para Mejoramiento Barrial” que prevee la ejecución de obra de pavimento urbano en los Barrios FONAVI Plan N° 123, N° 695, N° 621 con el fin de optimizar el acceso de estos barrios al centro de la localidad y al Hospital S.A.M.Co. por un monto de $ 1.308.951.
Siguiendo con el acto se procedió a la entrega de un aporte económico a la Comuna de Las Palmeras, en concepto de "Segundo de aporte económico por $29.217,87 para una vivienda en Lote propio".
Luego se hizo entrega de escrituras a las familias de Ambrosetti de Daniel Figueras y Rosana Peralta; Raúl Bollatti y Juana Roldán.
Por último y prosiguiendo con las gestiones de Regularización Dominial, recibieron las escrituras las familias arrufeñas: Héctor Vizgarra y Nilda Almaraz; Pedro Acuña y Marina Torres; Juan José Boidi; Jorge Huerta y Mariela Rostagno; Juan Magra y Monica Diaz; Daniel Oesquer y Mariela Boidi; José Luis Sánchez y Nilda Benítez; y Ana María Giménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario