martes, 24 de febrero de 2015

Por primera vez, la Comuna de Arrufó cuenta con una motoniveladora propia

Luego de la aprobación, de un PROYECTO DE LA COMUNA DE ARRUFO, por la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para Comunas y Municipios de Segunda Categoría de la Provincia de Santa Fe,  para la compra de una motoniveladora usada, y habiéndose llamado a licitación pública en fecha 10/12/2014 según la Ordenanza N° 119/14 donde se presentó un oferente, Alquileres & Servicios S.A. de la ciudad de Rafaela con una oferta de   $ 515.000 más flete.
El día 06/02/2015 se recibió la transferencia de $ 327.180,57 de obras menores 2014 y con  un aporte de recursos propios de $ 187.819,43 se completó la suma de los $ 515.000 para concretar la compra. Por primera vez en la historia de Arrufó, la Comuna posee una máquina de estas características, tan necesaria para los trabajos en caminos rurales, y que es de su propiedad.
La maquinaria ya se encuentra en la Comuna y se está trabajando en el análisis y relevamiento del estado de los caminos rurales, cunetas que se encuentran con malezas y  árboles que datan de varios años, alcantarillas, culminado este relevamiento se realizará un plan de trabajo integral en la red de caminos rurales en el distrito Arrufó que será presentado a los productores agropecuarios, donde  escucharemos las distintas opiniones y/o modificaciones para su posterior aprobación. Las mencionadas tareas se van a realizar con 2 motoniveladoras y una máquina de arrastre hidráulica.
La Comuna de Arrufó agradece la paciencia y la buena predisposición de los productores agropecuarios, familias que viven en la zona rural, docentes y alumnos de escuelas rurales del distrito; ya que éste tipo de gestiones demandan tiempo, con un gran esfuerzo de trabajo, constancia y seguimiento del trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario