sábado, 28 de septiembre de 2013

ARRUFÓ: Sorteo y Firmas de los Boletos Compra-Venta del Loteo "Peso"

El Viernes 20 de septiembre, en las instalaciones de la Comuna de Arrufó, se llevó a cabo EL SORTEO DE LOS LOTES Y LA FIRMA DE LOS BOLETOS COMPRA-VENTA DEL LOTEO "PESO". El salón cultural de la Comuna, fue el lugar elegido para llevar a cabo este gran paso para quienes realizaban la firma de los boletos compra-venta. Este acto, contó con la presencia de 22 familias que pertenecen al distrito de Arrufó, que concretaron el sueño de tener su propio terreno.
Este momento, fue presidido por el Presidente Comunal Cristian Piumatti, acompañado por el Secretario de Comisión Juan Carlos Castoldi, miembros de la comisión comunal y la Escribana Pública Claudia Andrea Giovanni quien, fiscalizó el sorteo de los lotes y posteriormente la confección y firma de los boletos compra-venta.
Los adjudicados son Cabrera Pablo, Roldán Claudio, Gallo Juan Pablo, Paulón Alejandro Javier y Sra. , Acosta Franco Emanuel, Sandoval Eduardo Rogelio y Sra., Medina Lucas Maximiliano, Varela Diego y Sra., Paulón Javier Alfredo y Sra. , Vercelone Juan Ramón y Sra., Sutkovski Ulises, Peralta Carlos Alberto y Sra., Borgiattino Aldo y Sra. Alonso Noralí, Manzanares Eduardo Franco y Sra., Suárez Hugo Ricardo y Sra., Borgiattino César, Ibarra Roberto Carlos y Sra., González Alexis, Lemos Mauricio, Sarchionni Omar y Vizgarra Fabián y Sra.
Por otra parte, el jefe comunal Cristian Piumatti expresó: " Nos sentimos muy felices de poder concretar este gran paso, no sólo para quienes hoy firmaron el boleto compra-venta de su terreno, sino también es un gran paso para toda la comunidad de Arrufó. Cabe destacar que, la mayoría de ustedes, son personas jóvenes que desean forjar su futuro en nuestro pueblo". Además el mandatario agregó "todos los lotes serán entregados con el Servicio Eléctrico, Vereda, Alumbrado Público, Forestación y Agua Potable, la mencionada inversión ascenderá a la suma aproximada de $ 650.000".



No hay comentarios:

Publicar un comentario