sábado, 27 de abril de 2013

Importante participación en Talleres Culturales

Importante participación en Talleres Culturales en Arrufó
Con importante aceptación y, por segundo año consecutivo, la Comuna de Arrufó, a través de su Presidente Cristian Piumatti y la Comisión de Cultura, encabezada por Blanca Bonetta, han comenzado con el dictado de Talleres Culturales Comunales 2013, pertenecientes al Programa Cultural Interdisciplinario del departamento San Cristóbal.
Apostando a la Cultura y al desarrollo de la misma, este año, se ha aumentado la cantidad de Talleres y, por ende, el caudal de matrícula se incrementó en cada uno de ellos.
Los Talleres que se dictan en el vigente año son: Corte y Confección (Lunes 14:30hs), Porcelana Fría (Martes 16:30hs), Tejido (Miércoles 14:30hs), Pintura (Jueves 14hs), Guitarra y Violín (Viernes 14hs), Vitrofusión (Viernes 17hs), Teatro (Jueves – Niños 20:20hs a 21:15hs, Adultos 21:15hs), Coro (Martes y Jueves 20hs).
Asimismo, se realizaron disímiles gestiones para la adquisición de materiales necesarios para los diferentes cursos, como así también, mucho de los elementos han sido adquiridos con recursos propios. Además, teniendo en cuenta la importante demanda de participación, se analiza la posibilidad de insertar más talleres, los cuales se comunicarán a la brevedad.
Cabe señalar, el alto compromiso de la gestión comunal, continuando con el desarrollo y sumando aún más talleres, entendiendo que, la cultura en los pueblos afianza nuestra identidad como sociedad.
FOTO: TALLER DE NIÑOS PORCELANA FRÍA




No hay comentarios:

Publicar un comentario